Simulacro

TP 5 minutos

3 comentarios:

mercedes saenz dijo...

Con inmenso placer debo decirte que además de escritora y pintora vas a ser también directorä de cine. Lo que acabo de ver ese una maravilla dïgna de un Nobel que acabamos de inventar. No se puede creer porque hasta la voz es impresionante. El paso de las imágenes coincide tanto con la idea. Ese sereno tambalear, la doble visión del final. La parte del laberinto, es una cosa que tiene que pasar a imágen gigante!!!! Laura es un trabajo impresionante. No sé cuanto te habrá costado compaginarlo todo pero es en resúmen algo inteligente, bellísimo y de un equilibrio más grandes que dos paralelas de matemáticas. Te felcito no sabés cuánto!!!! Me emociono un tanto inezplicable. Un abrazo. Merci

diario de la lata dijo...

Me invitaron a ver esto. Me he quedado sorprendida y maravillada, es un trabajo excelente!!! Felicitaciones. Realmente sorprendete en su significado, su imágen, su sonido y su texto. Un saludo cordial. Trini Sac

GaBy dijo...

Laura, te felicito, cada vez que lo miro no dejo de emocionarme. Me gustó la estética que trabajastes, la música, las imágenes, la "idea". Y que un autoretrato puede ser un "laberinto". ¡es tal cual!. Me encantó.

Nosthalgia

Robert Bresson