SImuLaCrO

Va de nuevo mi Tp sin corte abrupto

5 comentarios:

mercedes saenz dijo...

He visto por segunda vez "Simulacro". Hoy el título del blog necesito cambiarlo aunque sea por una hora. Ni utilizando los dos puedo dar cuento de lo que he visto. Me detenido en su textos perfectos, en sus pausas que unen perfectamente lo que transmiten. Principalmente en la fuerza de la unión de las piezas férreas, en el óxido eterno que parece llevar a muchos lados. En esas inmensas galerías vacías de objetos pero llena de ideas que se acopian solas, en forma de permanente movimiento. Entran y salen y pasan por las arcadas sin mover ni cómo un soplido los arbustos.
Este trabajo Laura es para verlo varias veces y no es una cuestión de disfrutarlo plenamente. Este trabajo da una idea sin contorno definitivo, no se encasilla en una mera obra de arte. Es la perfecta trasmisión de una idea. Una idea brillante. Un abrazo. Mis felicitaciones sin entendr demasiado, todas. Merci

mercedes saenz dijo...

Me he comido un verbo, los ojos también comen. Otro abrazo. Merci

GaBy dijo...

Es un placer...verlo, escucharlo, me genera emoción. Te felicito

josé lopez romero dijo...

Vengo del blog de mi amiga Mercedes, y debo decir que fue una grata sorpresa este trabajo y el blog que seguiré viendo con más tiempo. Me dio buena emoción descubrir aquí el mismo amor que siento en la pasión de mi hijo que también trata de reflejar en filmaciones distintas problemáticas a veces sin palabras o apelando a imágenes acompañadas por música que también compone. Seguiré llegando amigos, no se cuántos son los que componen el equipo, y gracias!

DESCOLONIZÁTE dijo...

Gracias José por tus palabras, este es mi blog personal en el que subo cosas que me parecen interesantes. Aunque si estamos trabajando en equipo en realización de cine documental, este doc era para un trabajo práctico, gracias por pasar .

Nosthalgia

Robert Bresson