El Segundo Sexo

El Segundo Sexo. La Mujer Mediatizada.
Documental. 12 min. blanco y negro.
esta en baja resolución flv



1 comentarios:

mercedes saenz dijo...

La primera canción me partó por el ojo. Y eso en cine es digno de tener piedad hacia los sentimientos y a la adrenalina. Después 1936 con una síntesis y una fuerza que eneste cuadradito espectacular se llevaba todo la fuerza que me quedaba.
Oirla a Simone fue impecable, no son sólo sus palabras. A pocas mujeres eligió Dios para que se les crea tanto lo qu dice. Le llamo Dios a lo que quieras que tiene una nergía que desconocemos. Frida en dos partida por el medio en cuadro coble con ella misma de la mano.
La entrevista con Fanny fue absolutamente impecable, partes como" reparar el gasto del hombre en la casa cuándo contribuye a sostenerle el salario mínimo a su marido engrosando las arcas del patrón. La ley de Radiodufüsión, el estímulo dormido en cajones pero no en memorias. Te felicito desde el primer minuto Laura. Es un trabajo impecable!!! Felicito a los que hayan contribuido con esto. Pricipalmente felicito al ojo que pude hacernos ver esto con un nudo en la garganata mientras las imágenes bailaban bellamente con cierta ironía queriendo atemporar un poco la gravedad y la importancia del tema. Felicitaciones es un trabjo impecable. A tu primer largo ¨voy a tener que ir con un rollo de papiro. Un abrazo enorme. Merci

Nosthalgia

Robert Bresson